Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

miércoles, mayo 02, 2007

VIDEOS


WITH YOU I'M BORN AGAIN (MARIAH CAREY Y JOHN LEGEND)



MAKE IT HAPPEN



VISION OF LOVE (PRIMERA APARICIÓN EN TELEVISIÓN)



VANISHING (SNL)




IF IT'S OVER (GRAMMYS)



HEARTBREAKER / LOVE HANGOVER ( DIVAS LIVE)

Esto son solo algunos videos de mis actuaciones favoritas de Mariah, de por qué me gusta y cosas asi, son solo algunos de los directos que mejor me parecen y tal. Algunas canciones como Vanishing son de mis favoritas allende los mares... lo dicho, veanlos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me kedo kon La Mari del Divas Live ese de Diana Ross...

esta sublime (creo que nunca habia usado esta palabra antes JEJE) asiN en general.. tiene fuerza, esta guapisima, y sobresale frente a las demas cantantes por mucho

quizas su voz no era la del principio.. vale.. pero auna un poco de todo

he dicho!
BESOS!

Fran dijo...

Son solo algunos de los motivos, porque hay muchos más, para que esta mujer enamore. Es la MÁS MEJOR! La más grande y todo lo que se pueda decir de ella es poco. Que flancillo ha sonado todo, pero es lo que siento. Viva MARAYA y sus tetas!

PLG dijo...

he vuelto
jope