Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

martes, mayo 22, 2007

ERAGON

Abro el periódico y resuelvo una cuestión de mi lógica interna. No sé muy bien para que sirven esas fotos, llenas de muertos, llenas de dolor. Tan lejanas, pero cercanas. No sé si es la curiosidad humana la que pide que esas fotos aparezcan cada día, insensibilizándos. Vacunándonos contra el dolor y la barbarie. Una guerra más. Un atentado más. Un hombre menos, millones de gusanos.

Compartía contigo siempre estas reflexiones, mientras dejaba caer mi cabeza en tu hombro. Solías dejarte barba de varios días y te arreglabas el pelo tu mismo. Siempre te quedó mejor recién cortado.
Nunca visitamos el mar juntos, lo pasamos de refilón. Asi que nunca tuvimos gaviotas apestosas vigilándonos desde el cielo, o puede que en Oslo si, pero yo no las vi. En aquel viaje te regalé El Principito, con olor a salitre y a pescadito de Cádiz. No sé si lo habrás leido. Imagino que ya lo habrías hecho. Te regalé mi diario, mi cabeza quemada y mis poesias, no siempre acertadas, pero nunca son acertados los pensamientos y mucho menos los pensamientos mezclados con el corazón.

Hacia meses que no era capaz de hablar de ti y de mí, solo hablaba de ninguno de los dos, por hacernos desaparecer un poco de la película y dejar que el tiempo nos situara en escena. Recuerdo que la última película que vimos fue eragon,también fue el último día que nos vimos. Espero exista un final diferente para esta película.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también quiero probar la sangría de puert!

TeRe.

PLG dijo...

uf, la sangría de Puert... hace ya unos pocos años de eso!!

Tu vida, nuestras vidas, más que una peli son uno de esos libros de cuando éramos peques de 'elige tu aventura', los que podías elegir que pasaba en el siguiente capítulo. Ahora somos relativamente más adultos y las elecciones son más complicadas (como las salidas de la M30, una encrucijada en cada esquina), pero tb nos hacen ser mucho más valientes.
Tú decides el final. Sé que, sin duda, será felicísimo :)