Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

viernes, mayo 18, 2007

HORROR EN EL HIPERMERCADO



Generalmente no salgo bien en las fotos, o salgo con caras raras o riéndome, no me gusta como me rio, aqui salgo en mi pose normal, es decir tranquilo y serio,esta foto me gusta....maquinando en mi cabeza cual será la siguiente pollez que decir por mi boca.
Decir que aunque serios, estabamos algo perjudicados mientras hacíamos la compra, el pelo lleno de sal y arena y ganas de meternos dentro de los congeladores.... hubo luchas con chorizo, sandias en las tetas y lambrusco en el carro... gran noche la de aquel día...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no solo esta weno, tb kanta reketebien
regalito:
http://rapidshare.com/files/31991376/01_-_Cucarachas.mp3.html

;^***

PLG dijo...

lambrusco en el carro y el fondo del wc tambien xDDD

PLG dijo...

pd: ya no soy rubia!!

Anónimo dijo...

No os sacaron los seguratas a gorrazos por el espectaculo!?!?!?!

Anónimo dijo...

Me encanta la foto!!!
Cómo es que te has cortado el pelo? Como no te veo el idem en la facultad podrías dejar una fotito por estos lares para que te veamos en tu nuevo ciclo.
Muas, Pablo!