Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

miércoles, mayo 09, 2007

top top top

Hace mucho que no hago listas ni nada de eso. Mis 10 canciones de esta temporada:

10. N.A.N.C.Y (GABBA GABBA NANCY, Las Nancys Rubias)

La verdad que nunca fui fan de las Nancys hasta que las vi en directo. Esta canción tan Ramoniana es perfecta. Me enamoré de ell@s en el concierto de Fangoria en Madrid.

9. Caballos y ponys (Animalitos, Hidrogenesse)

La letra parece muy tonta, pero es ultrapegadiza, el disco entero es genial, pero esta últimamente es mi tarareo constante de camino al trabajo.


8. Vuelve a la Realidad ( Un día cualquiera en vulcano, Fangoria)

No sé si pertenece al vulcano 2.0 o al 3.0, es de mediados de los noventa y ahora estoy escuchando la recopilación de estos eps todo el rato, hay muchas canciones que son el germen para luego lo que ellos han llamado la trilogia: desde una temporada... hasta el arquitectura efímera.. Lo bueno de estos discos es que se nota que están experimentando y eso es siempre interesante.


7. Golden Years, David Bowie

Desde que me hice con una antología de Bowie hace meses esta una de las canciones que no puedo parar de escuchar, todavia sigo en fase de engullir su música, pero me fascinan la mayoria de las cosas que he oido.


6. Bachelorette (Homogenic, Björk)

Mi canción favorita de esta mujer es Hyperballad,pero mi disco en conjunto favorito es este, a esperas de oir Volta, cuyo single "earth intruders" me gusta mucho. De este disco me gustan todas las canciones mucho, pero por intensidad elijo esta, aunque también oigo mucho la versión del "all is full of love" sin arreglos de orquesta que cierra el disco.

5. Love hangover (Diana Ross)

Me encanta esta canción de "cachoperra" jajaja, sobre todo la parte del " don't call the doctor, don't call my mama, don't call the preacher, no i don't need it, i don't want it" o algo asi que yo traspaso libremente. Como siempre Diana canta como la Jiménez con el clitoris a flor de piel...


4. Judas ( songs of faith and devotion, Depeche Mode)

Este es mi disco favorito de Depeche, muy igualado con Violator, el cual recomendé hace tiempo ya... de todas las canciones de esta me gusta mucho la producción... no paro de repetir de vez en cuando sin venir al caso " do something about it".


3. BLITZKRIEG BOP (RAMONES)

Es la típica de ellos, con el Hey!ho! let's go! la de las nancys vive mucho de esta canción, pero eso no importa. Os recomiendo la antología existente en la Fnac a un precio más que módico: 9.95€, doble CD + libreto


2. Get ready for love (Abattoir Blues/The Lyre of Orpheus, Nick Cave)

Me encanta esta canción que abre el CD1 el Abattoir Blues,este disco a la gente que le guste el gospel, le gustará, y esta canción te sube el ánimo y te da ganas de arrodillarte y rezar aunque no creas


1. X- factor (the misseducation of Lauryn Hill, Lauryn Hill)

Bueno este disco es brutal, el unplugged no lo he escuchado, pero se tiene ganas de que vuelva, aunque que yo sepa no hay noticias de que vaya a volver,contestaria,radical, con discurso..., ojalá nos sorprenda pronto.


PD: He conseguido hacer un top10 sin meter a Mariah..., no quiero repetirme :D

6 comentarios:

El lunático Barry dijo...

Genial la antología de los Ramones.

DERECHOS HUMANOS dijo...

probando..

PLG dijo...

Q NOS VAMOS A LA PLAYAAAAAAAAAAAA
(a la 1 y cinco en el rodilla!)

Anónimo dijo...

este finde es super popero en bilbao... toy kansadisimo, pero a ver si logro ver algo...

chico y chica, esay snap, ana elena pena, rudiger, astrud, kassidy, la prohibida, luis miguelez y the glitters, roberta marrero, varon dandy...


Sobre Algora... te gusta A PARTE de fisikamente?
yo akabo de pillar su disko... por internet a tenido ke ser.. no lo enkotrau ni en la fnac, ni en el corte ingles, ni nada... kon 10 euros de plus ke supuestamnete me vendra en 24H... veremos... menos mal ke existe el paypal

BESO!
disfruta del finde!!!! ke se ke si
;^***

Anónimo dijo...

demasiaqdo poppi te veo
aunke lo solucionas con el x-factor
yo metería mil de lauryn
mil de ak
amos
es imposible que yo haga un top10 de nada :D

aunke no te lo kreas, te sigo por aki amiga, aunke kasi nunca escribo, pq escribir en blogs es super incomodo!!!

PLG dijo...

Supertravesti!!! ya te echo de menos...
The pacents pigs, and the oscar goes to... RETORCIENDO PALABRAS!!