Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, mayo 28, 2007

E L E C C I O N E S

Bueno ya pasó el día de las elecciones. Salvo en Madrid en el resto de España la cosa no fue mal. Lo de Madrid fue la crónica de una catástrofe anunciada, aunque algunos como yo pensábamos que a lo mejor Simancas y Sebastián salvaban un poco el cuello y no quedaban tan mal. Nos queda la parte buena y es que IU ha subido tanto en municipales como en autonómicas y en general en todo el país ha subido como para formar coalición en muchas zonas con PSOE. En Segovia ganó el PSOE, ajustado 13 a 12 sino me equivoco, pero consiguió la mayoria que en la legislatura anterior no tuvo. En mi pueblo, Navamorcuende, donde yo voto, ganó el PSOE quitando al PP tras 8 años de no hacer nada por el pueblo. Y a ver que pasa en Baleares y en Navarra, en Asturiar es probable que haga coalición con IU, en Cantabria con PRC (el del Rivilla ese) etc etc

Yo me dediqué a hacer sondeos electorales, en un colegio de Segovia en la zona centro. Me pasó de todo, me llovió, me hizo viento, me entrevistaron los de la tele, un hombre me dijo que: ZP está acabando con la industria de abánicos española, por eso voto al PP (nostálgico de Locomia?)... y en definitiva, acabé tardisimo tras el recuento, sobre las 11,30 de la noche... fue un día emocionante y nada, a los del PSOE que se espabilen en Madrid porque les han dado sopas con hondas, a los del PP que no reduzcan España a Madrid. Un año para las próximas, que emoción xD

3 comentarios:

El lunático Barry dijo...

Al menos ha subido IU, aquí PP triunfa más que nunca...

PLG dijo...

se dedicará Gallardón ahora a poner carteles correctos en las salidas de la M30?

PLG dijo...

ay por favor q estoy super emocioná con tu mail
:______)