Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

viernes, mayo 04, 2007

CÁLLATE

Las situaciones a veces son tétricas porque tienen que serlo, no consienten ser de otra manera menos estúpidas y patéticas. A veces te encierran en situaciones de las que no sabes salir sin que la cara se te ponga colorada, como una caja de cerezas en la nevera. En el trabajo me ocurre a veces,cuando viene el jefe a darnos charlitas de esas que hacen que el se sienta super importante y super inteligente. Es la típica persona que hace preguntas esperando la respuesta adecuada, como si de un trivial constante se tratara, y no se da cuenta que a mí sus preguntas, sus charlas y sus coñazos no me interesan. Entiendo y respeto que viva su trabajo con pasión, pero ha de entender que yo no, o que si me quedo en las nubes es porque en las nubes estoy más agusto que escuchando sus parrafadas, porque además da la casualidad que es de esas personas que les encanta oirse, con lo cual la verdad no creo que necesite un público para seguir contando sus historias... y yo prefiero pensar en canciones de Hidrogenesse, en películas de Tim Burton y en videoclips de Björk, antes que en oir a todas esas bobadas que me producen indiferencia.Almu se siente invisible, yo creo que he llegado a serlo...,pero esa invisibilidad me va de perlas para mi forma de ser. Estar y no estar, da igual, si total el efecto es el mismo. Y nada más, que mi cabeza no da mucho de si y no será por el estrés de esta semana...

2 comentarios:

El lunático Barry dijo...

A mí personalmente esos jefes me daban pena, cuando estaba en Carrefour tenía uno que su mundo eran las galletas, cereales etc... sólo sabía hablar de eso... Cómo en el descanso su tema de conversación podrían ser las galletas, era inaudito.
Por otro lado mi defecto principal (y muy malo, es que no sé escuchar)me puede la imaginación.

Anónimo dijo...

mi semanita tb a sido muy rara... PUFFF

la semana ke viene mas...me temo... pero hoy toca sacar la cabeza del agua y respirar.. una SOBREdosis de travestis me va a venir de perlas!!!

ABRAZO!