Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, abril 30, 2007

PATÉTICO


Bueno, no suelo ver la televisión últimamente, no por ello me tiro flores, sino que no tengo tiempo real para verla. Y cual es mi sorpresa el sábado al ver el buscador que Dani de OT, ese ser tan insulso, con buena voz, pero cero sentimientos, ha sacado disco y single y video ¿polémico?. En dicho video se le ve besarse con un hombre y con una mujer, se lo han censurado en youtube, porque hay una imagen de ménage a trois, y asi todo el rato. Luego le hicieron una entrevista al susodicho sujeto y claro le preguntaron sobre su sexualidad y el como dolido dijo que era solo un trabajo actoral, que le parecía muy fuerte que la gente pensara eso. Bueno chavalote si sales follando con un tio y una tia en un video es lo que tiene, que no quita para que tu seas heterosexual y no te importa que un hombretón te arrime su miembro por tu trasero porque eres liberal. Pero con ese tipo de declaraciones te haces un flaco favor..., porque demuestra lo que eres, un ser vendido al marketing. A mí me da igual si entiendes o no, si te gusta la carne o el pescado, o los dos, o solo comes ensalada. Me da igual si estás armarizado o no. Si quieres llevarlo en secreto. Si quieres seguir la senda de Miguel Bosé y ser el eterno ambiguo. Todo eso me da igual, pero me parece lamentable que por un lado uses la provocación de follarte a un tio en un video (no veo provocación por ningún lado) y luego quieras hacer ver al mundo, que no por favor, que solo es en un video que tu no harías eso. Luego mis amigos me dicen que por favor! que no exagere si ya no existen homofobos!, pues mientras haya gente que siga considerando un escándalo o provocación que en un video salga dándose el palo con un tio (si solo hubiera sido con la tia nadie hubiera deparado en él) seguiré pensando que muy normalizado el asunto no está.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me ponia mas kunado iba de modoso, el papel de rompekorazones o rompekulos (me da =) no le pega

xDDD

Beyonce-ke-es? yo no iria a ver a esa... me kae mal... y no se kuando bajaré... de momento solo se ke en breves me voy a ÑoÑosti, y aun no se ke ponerme!

BESOS!
;^***

PLG dijo...

tanta polémica y tanta tontería. Basta ya. Acostaos con quien queráis y haced los vídeos que os dé la gana, pero por qué hay q tratarlo todo tanto??? Y muerte a Dani, por cierto.
Vamos a ir mirando billetes que al final veo que me bajo el PLGibiza xD