Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

miércoles, mayo 16, 2007

Viajando..

Todos estos días fuera de mi rutina, entre pitas y chumberas, rozando minas de oro, subiendo piedras, rocas y escalando flores, hundiendo mis pies en la arena, arañando mi piel con el mar, abrazando la amistad todo el rato, volando mi pelo en lo alto de cabo de gata, diseñando portadas de futuros discos, ensayando coreografías por la A-4, oliendo pizzas, escuchando imbéciles sin educación con los camareros, bailando en el supermercado y todas esas cosas, me han servido para que todas las caras de mi prisma se resumieran en una, encontrandome conmigo mismo cara a cara bajo una eternidad estrellada. Estoy agusto en mi piel

1 comentario:

PLG dijo...

ha sido un placer participar en esa lista de cosas, sin duda.
Para cuándo las fotos en las minas de oro??