Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

jueves, mayo 24, 2007

NO ME MIRES


La ausencia de verdades omitía cualquier sensación de tranquilidad. Se había convertido en un secreto auspiciado por sus propias secuencias de mentiras. ¡No mires! me dijo.... y yo ocultaba mi cara entre mis manos, dejando los dedos entreabiertos, mientres le veía desvestirse. No quería que encontrase en mis ojos lo que andaba buscando desde hacía días. No iba a ser misericordioso con esa cabeza llena de agujeros y de pájaros carroñeros. ¡No me mires!, no podía dejar de hacer otra cosa. Quise inventar más de cien palabras nuevas para describir la sensación de ingenuidad que me invadía en ese momento. Ni la Maga pudo haberme desquiciado tanto en ese momento. Asi que decidí marcharme y dejar que la lluvia que asolara la soledad innata del asfalto. Le dejé solo en su ausencia y su necesidad.

2 comentarios:

PLG dijo...

...me levanté, me fui al cuarto, la dejé sola porque la sentía iluminada. Me marché, porque no es tan hermosa la soledad en compañía. Y mientras bajaba las escaleras, me helaba pensar que tenía miedo de que no volviera a aterrizar en mi.

No se por qué, tu entrada me ha recordado este párrafo. Es de Báilame el agua (el libro).
:**********

Anónimo dijo...

siempre q estoy dentro del mundo-Fellinis estoy super-feliz y MESe nota.. eso no se puede makillar

Pero ahora toy kansaderrimo... trabajar, y mas fuera, me agota ;^S


Te komento lo de BIO. el moderneo se centra en Bilbao la vieja (como referencia te doy la calle Lamana). el casco viejo esta cerca, la calle pelota una buena opcion. Pero pelin mas adentro, en la plaza unamuno hay boca de metro para las movilidades y tal. Si te puedo ayudar en algo mas, just call my name blablabla


BESO!
;^***