Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

martes, mayo 08, 2007

ABROCHENSE LOS CINTURONES..

Llega el buen tiempo, las chicas en tirantes, los chicos con las piernecillas al aire y las ganas de tirarse en un jardín, cesped, parque o algo similar a tomar el sol, revolcarse, beber, fumar etc son muy grandes. Es insufrible tener que venir a trabajar, con pantalón de vestir y botines, con calor y con ganas de emborracharse a cerveza toda la tarde. Este finde toca viaje a Almería, a Cabo de Gata, en el PLGIbiza, ya tengo preparada la música, el bañador, aunque no vaya a bañarme ni a tomar el sol, pero para ir en pantaloncito corto. Ya tengo preparada la ilusión por escaparme del centro unos días. Desde que me fui a Noruega, no he hecho ningún viaje y necesito desconectar de la ciudad.
Sobre mi entrada anterior, no fue un mal día, fue una sensación. Desde hace meses no permito que casi nada convierta mi día en un mal día, nada merece la pena para tanto. Quizás esté en fase ego-total, al menos mi autoestima me lo agradece y mi sonrisa también. No es que me haya vuelto un frívolo, nada más lejos, pero si más práctico.

Me gustaría ir al FIB lo de Londres fracasó y lo pospondré para más adelante,pero si alguien quiere ir que me lo diga, el cartel merece mucho la pena y serían 4-5 días geniales.

También visitad www.stophomofobia.blogspot.com y dejad comentarios para "sacar adelante el blog", se agradecerá de corazón.

PD: hoy la oficina es criticar x criticar...

1 comentario:

PLG dijo...

nono, creo q con esa musica y el MEGA cd de los Fountains of Wayne q yo llevo tendremos bastante... Aunque necesitamos música casposa, del tipo Amaral, para gritar a pleno pulmón x la A-4!!!
Y lo de Londres no ha fracasado, sólo ha sido pospuesto, pero ir, lo que se dice ir, iremos. El FIB molaría, pero el precio de la entrada YASIESO