Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, abril 16, 2007

Revistas Musicales

A raíz de lo que escribía Lunático Barry en su blog sobre la prensa musical en España, yo tenía ganas de decir lo que pienso de ella. No hay una revista de difusión general que cumpla las expectativas y el riesgo de unir lo mainstream con lo alternativo sin prejuicios. Teníamos RS que durante algún tiempo cumplía con esa función, pero rápido se convirtió en mierda y empezaron a sacar portadas incomprensibles, diciéndote qué tal o cual personaje era más rock and roll que otros y chorradas de ese tipo, metiendo reportajes de estilo que ocupaban más de 1/4 de la revista. Reportajes pseudo interesantes sobre política y chorradas miles. Decidiendo que era cool y que no, como si estuviera en su potestad. Elevando a Pete Doherty a mito, solo por ser un yonki de mierda y ya solamente por aquel reportaje de 2001 que hicieron de Mariah Carey hubieran merecido que se les denunciase, fue bochornoso, te vendían una entrevista con ella y solo se dedicaban a insultar abiertamente a una persona, que te puede gustar más o menos lo que hace, como viste o como actua, todo bastante machista por cierto y sin hacer referencia alguna a la entrevista, ese artículo para mí marcó lo carroñera que era esta revista. Luego la de los 40 no merece ni mención. Efeeme es muy corta y breve. Mondosonoro es bastante decente. Rockdeluxe mola, el cd y todo,pero a veces meten grupos demasiado elitistas y raros, también que cuandoalguien comienza a triunfar y se aparta de independientes ya dejan de prestarle atención,aunque es lógico porque entienden que otros medios de mayor difusión hablarán de ellos. Luego está go mac y antrax creo, de música electrónica, que están bien, pero son de música electrónica. Yo creo que quién debería satisfacer esa generalidad y buena música, a la par que recoger lo mainstream es Rolling Stone, pero ha caido en un absurdo como revista y como Blog

2 comentarios:

El lunático Barry dijo...

Desde luego el Blog si que me ha dolido, como poco a poco ha ido desapareciendo la gente una pena...

Anónimo dijo...

a mi me vban mas las revistas de tendencias... me dejo una pasta al cabo del mes


apunte en la agenda:
este viernes 22:20 en cuatro en callejeros.. PUEDE ke aparezca en la tele... hablan de un barrio DICEN conflictivo d ebilbao, y cerca estoy yo todos los Jueves con LAs Fellini,.. nos grabaron, no sé si saldre o no

Este domingo: allo fellini kon el JAMONO de Algora.

ABRAZO!