Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

martes, abril 24, 2007

Día DeL LiBRo


El día del libro, es uno de esos días del año que me gustan, debe ser porque todo el mundo dice sin complejos que lee, los puestos con libros de la calle suelen estar llenos, la gente recuerda a Cervantes y a Shakespeare.Y yo intento recordar el número de libros que he leido, y no por hacer alarde de pedantería o elitismo, pero en verdad no me acuerdo. Desde pequeño me ha gustado mucho leer. Aprendí a leer con 5 años, recuerdo lo emocionante que fue pasar de la cartilla roja a la verde, en la que ya había frases completas. Cuando en clase mandaban libros y la mayoría sufría, a mí era algo que me encantaba. De hecho en verano que mandaban deberes para los que suspendían, que no era mi caso, yo me compraba todos los libros recomendados para leerlos. Y siempre que iba con mis padres al Alcampo o al Corte Inglés o me enganchaba de una caja de Playmobil o de algún libro, con el consiguiente berrinche si no me lo compraban. He tenido rachas de leer de manera compulsiva, la última a principios de este año, me leí unos 6 libros en cuestion de mes y medio. En definitiva soy un enfermo de los libros, como JLN que también tiene esta actitud compulsiva,yo además la extiendo a los discos... en definitiva ¡LEAN, LEAN, LEAN!

1 comentario:

PLG dijo...

compulsiva yo?? de los libros?? anda ya hombre!!! xD (el día menos pensado mi madre se va a quedar con mis libros y me va a echar a mí por seguirlos trayendo). Y si, lean mucho, que además de ganar cultura y conocimientos me darán trabajo ^^
El otro día estuve delante de la casa de Playmobil en el ECI, q la tenían expuesta, y lloré, esa es la verdad xDDD
cuando dices que vamos a Londres??
ain q te quieroooooo!