Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

miércoles, abril 11, 2007

Ven, Acercate más



Este fue el disco que hizo que me enganchará al mundo Fangoria. Lo descubrí cuando publicaron el Naturaleza Muerta y con No sé que me das me dio por comprarme el anterior y luego el Vulcano y al final el salto mortal. Es su disco más denso, dolido y a mí modo de ver el más bonito. Canciones como "abre los ojos", "No será" "El glamour de la locura" son escalofriantes, pero hay dos que son enormes : "me odio cuando miento" y "electricistas". Increibles. El video de electricistas dejó mucho que desear, pero en general los videos de Fangoria no suelen gustarme especialmente, algunos tienen su toque de serie B, de ciencia ficción y esas cosas, pero otros no me llegan a convencer. Aunque del Extraño viaje los dos que han hecho hasta el momento son bastante buenos. En definitiva que si aun no teneis este disco, compradlo porque merece mucho la pena.

1 comentario:

PLG dijo...

oye tu
q he visto en el RockDeluxe q las entradas del Summercase son 85€ hasta el 15 de abril, después serán más caras (y bastante caro es ya eso...). Q hacemossssssss