Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

sábado, abril 28, 2007

GRaNDeS

La tarde empezó con obras en Moncloa que no dejaban llegar a la Sepulvedana a principe pio, donde había quedado para hacer botellón antes del concierto. Compramos dos botellas de ron y una de whisky. Yo fui la perestroika y el espiritu santo. Otros Jimenez Losantos o Adán. Vimos quinientas veces a putirecors y "hazme el amor", ver el video en youtube recomendadisimo. Salimos corriendo hacia La riviera, cantando y ¡Bailando!. Nos cruzamos con una boda. Hicimos cola. Nos revendieron una entrada la que hacia de Isabel en compañeros y el de cuentame, a precio de taquilla. Entramos. Compré chapas y cubatas. Esperamos y empezaron Las Nancys Rubias. Brutales cuanto menos. Con su nuevo megahit "Sálvame". Subió Merche y cantaron "Abre tu mente". Merche guapisima. Llamé a Enrique porque me hubiera gustado que hubiera estado conmigo alli, creando coreografías. No tocaron "corazón de hielo", pero estuvieron geniales. Fangoria en su línea, La riviera se vino abajo, todo el mundo saltando, no se oía a Alaska porque todo el mundo chillaba todas las canciones. Descanso y nuevo debut de "leopardo no viaja" de Topacio Fresh y Andy, las nuevas reinas del reggeaton, cantaron dos canciones, mientras fangoria pasaba del blanco al negro. Siguieron fangoria y terminaron como acostumbran en esta gira con "El rey del glam" junto a las Nancys. De Mario Vaquerizo me gustaron varias cosas, una cuando le dijo a una de las nancys: nena no se le da la espalda al público y otra cuando dijo que la nancy que toca el triángulo es la única que toca de verdad. Actitud cien por cien. Acabó la cosa con la Terremoto que estuvo divertidisima. Cantó sus jits habituales y además nos regaló un especial, hizo un Hormigas Blancas de si misma, cantando sus peores temas, como la bomba y cosas asi. Y acabó con su nuevo gran single "enajená" que supera el "con loli" y en el cual acabaron toda la cuchipanda bailando en el escenario. Unas 3 horas, por 20€, no está nada mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke guay ke guay KE GUAY!!!!!
y gracias por la llamadakonelle

ganitas de Madrid me das, te llamaré, lo tengo klarisisisimo! ademas tenemoske rekuperar una foto kon TamaraLAWENA! y todo lo demas ke nos faltó por ver, visitar, bailar, crear,...


Me da pena ke no veas a Las Fellini, yo creo ke te gustarían, son super diferentes a TODO, en el youtube hay videos (komo no!), pero en directo es otra kosa, yo ultimamnete me pongo muy cerka d ekamerinos, y se nota ese algo especial.. tb noto sus pechos hinchados kontra mi espalda (pero eso es otra historia!)... el otro dia interpretaron el video de When U Believe, una hacia de Guitni, kon lso dioentes negros, y sombra de koka en la nariz, y la otra, Nagore (la mas inmensa!), kon unas kartucheras adheridas e imitando a Mariah MAZO de bien, haciendokomo si limpiase cristales, komo me dijo ella, ke bien lo describió xDDDD

MUAKATA!!!
a studiar!
;^***