Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, junio 23, 2008

SuMMeR LoVe

Ya ha llegado el verano para mí. He acabado los exámenes, aunque me queda entregar un comentario el viernes, pero vamos el acoso de estudiar se acabó. Este curso me ha ido razonablemente bien y el próximo espero sea ya el último.. de esta carrera al menos.
¿Lo próximo? cumpleaños de Rubén, semana de vacaciones, fiesta del orgullo y vuelta al tajo.. habrá finde en Alicante con mi gente mangakeña y el resto del verano a improvisar...

Este año todavia no tengo canciones de verano, aunque ultimamente escucho mucho el release the stars de Rufus, pero vamos ahora que he acabado exámenes tendré que leer los libros que durante el curso han estado aparcados y escuchar los discos que me he bajado y que tengo ganas de bajarme, por cierto una recomendación BON IVER y su disco 'FOR EMMA, FOREVER AGO'.... también me sumergiré en el mundo de las series, ansioso ando de revisitar twin peaks y conocer el por qué de la euforia con Lost..

ya que Enrique quiere fotos pondré algunas!












No hay comentarios: