Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

jueves, junio 26, 2008

DES-ESPERANZA

No creo en el hombre. Ni en sus promesas. Ni en sus ideas. Ni en su mensaje.
Titulares como el de Zapatero diciendo que las críticas a la directiva europea de retorno es de estupidez supina. Me hacen preguntarme a qué clase de persona di mi voto. Quizás el miedo al PP pudo, con mi sitio real electoral, que es IU. También me da miedo ver hacia donde se dirige todo. Nos hablan de una crisis economica. A mí me preocupa más otro tipo de crisis. Avanzando en los derechos humanos, en la autonomía del individuo, de repente hay una falta de solidaridad, de comprensión, de acercamiento, que la gente se conforme en acomodarse con prejuicios racistas, xenofobos. Cuando parecía que íbamos por el camino adecuado, escuchar a la gente del entorno de uno, dan ganas de dejar de escucharlas. Porque probablemente esa intolerancia ajena me está convirtiendo en un intolerante con ellos.
Me da miedo Esperanza Aguirre y sus modos autoritarios y cínicos. Y que la gente se crea que mejora la sanidad. La sanidad PÚBLICA, gracias.
Me dan miedo los que persiguen a los que se bajan música, pero pasean y miran impasibles ante injusticias reales. Porque realmente a quien afecta la pirateria es a las multinacionales y al negocio. El arte y la música van por otro camino.
Me cansa que personas que no han acabado la ESO y eso no es malo, que no han abierto jamás un libro de economía, ni de No-Economía, emitan juicios de valor sobre la crisis, porque la libertad de expresión tiene eso, que hay personas que mezclan el respeto con lo válido. La gente dice: "Es mi opinión", de acuerdo es tu opinión, respetable , pero no por ello válida, porque si desconoces de lo que estás hablando no tiene sentido... Hay cosas que son como son y ocurren como ocurren más allá de las opiniones, incluso cambia la perspectiva, pero si tu análisis parte de conceptos erróneos mal camino..
Cada día estoy más del lado de Hobbes y el hombre me defrauda...

Ojalá apareciera un día en la isla de Lost, con las pocas personas que me llevaría y así olvidarme de tanto y tanta gilipollas suelta. y si ESPERANZA AGUIRRE TE ODIO

No hay comentarios: