Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, junio 09, 2008

MONDAY, MONDAY

Monday,Monday. Sofoco y lluvia. Monday,Monday. Sueños imperiales en la basura,¿Conoces Jupiter?. Monday, Monday. Suena a Money, Money, pero es más odioso. Monday,Monday, me siento mal, mis planes se rompen.Monday,Monday. No quiero madrugar, prefiero un domingo raro.Monday,Monday. Autobús maldito lleno de ardillas dramáticas madrugadoras y parlanchinas.Monday,Monday. Odio,odio. Monday, Monday. Suena Sunday Morning, Days of Glory, No cars go. Monday,Monday. En la cabeza café, en el corazón lágrimas. Monday,Monday. Hoy me falto yo, todo el rato ¿Me conozco?. Monday, Monday. Gobiernos mixtos en Roma y Grecia. Monday,Monday. En una lavadora centrifugando. Monday,Monday. Recuerdo a Prince tumbado en mi azota. Monday,Monday. Nocilla dream. Cocaína. Manual de Usuario. Monday,Monday. Junio nublado,frio esperpéntico. Monday,Monday. Lunes,Lunes. Monday, Monday. No crezco,menguo. Me siento pequeño.Monday, Monday. No tengo ganas de nada, solo de verte. Monday, Monday. Ataque de ira en el subconsciente. Monday,Monday. Barro en las zapatillas, ¿Junio helado?. Monday,Monday. Quiero que pase el lunes, vivir en martes y pasar al viernes en un segundo. Odio los Monday,Monday, aunque me recuerden a canciones preciosas.

No hay comentarios: