Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, junio 30, 2008

Finde de calor, de orgullo y de atontamiento futbolero.

Definitivamente no siento la bandera ni el himno, de hecho me agobia y hasta me llega a molestar la exaltación desmesurada de todo ello. El hipernacionalismo me asusta, como escuchar cosas como: No hay nada en el mundo mejor, que ser español. Pues no sé como será ser francés o finlandés,pero imagino que el sentimiento tiene que ser parecido. Yo de España me quedo con otras cosas, su arte, sus libros, su cine, algo de su música, algunas de nuestras costumbras, algunas de sus gentes, de sus monumentos, su gastronomia, en definitiva su cultura. Pero estar orgulloso de ser español, es como estar orgulloso de tener el pelo rubio, no tiene mérito, es algo que no tiene esfuerzo ni nada. Es algo aleatorio o innato a alguien. Luego todos estos que dicen eso,rechazan el nacionalismo catalán, cuando el sentimiento es parecido, nadie más que ellos deberían entenderlo

En definitiva, empiezan las vacaciones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pasalo muy bien de vacaciones...
BESO!

Anónimo dijo...

"V" sí, pero V visibilidad hetera.... porque vaya orgullo mas raro.. tb un monton de heteros de mi curro se han dejado caer este finde por MAD...

a mi es que esas fiestas se que no me van a gustar... ni con novio ;^P


La cami la encuentras en Lois de Fuencarral, yo estoy encantado ^_^

en Sept me tienes alli, aun tengo que pillar hostal, pero ya se fechas (iré el 18 y me quedaré unos diditas...)


BESO!