Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

jueves, marzo 01, 2007

SieMPRe QuieRe MáS


Dejó el saco de la avaricia en el quicio de la puerta, para que no pudiéramos ver que lo llevaba lleno. Quería hacernos ver, que había perdido todo otra vez y necesitaba de nuestra ayuda. Al menos de una pequeña ayuda para poder respirar y para que su corazón siguiera palpitando.
Le abrimos nuestro hogar, le sentamos en nuestra mesa y le fuimos dando uno a uno aquello que mejor nos pareció, para subsanar su herida y su vacio. Algunos le dieron parte de sus vísceras, otros sus ojos, su boca, alguno hasta una mano. Yo partí en dos mi corazón y se lo di para que le ayudara a latir al suyo. Pero el siempre quería más, no era suficiente. Ni nuestro pelo, nuestras uñas.

Nos mirábamos atónitos, porque no podíamos entender que quería de nosotros, hasta que sin darnos cuenta había devorado nuestras almas. Ya estaba lleno y su saco más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito una dire a donde mandarla no?
Y al avaicioso ese,ni una chupaita eh?
(de la piru ¡¡ xD)

El lunático Barry dijo...

Tu también pagas una hipoteca no?

Anónimo dijo...

..pero? al lado derexo o izkierdo?

porq solo hay una kosa mejor ke estar a medio metro de alaska... ke es estar a medio metro de Spunky!
GRRRRRRRRRrrrrrrr....

JEJE
me alegro ke te lo pasaras bien en el konci!!!

estuvieron tb las Nancys y la Terre?

Bsos!