Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

domingo, marzo 11, 2007

Poco Tiempo..


Han pasado ya 3 años, parece mucho, pero a mí me sigue costando verbalizar lo que sentí aquel día. Fue algo que mató un poco mi ilusión y cambió mi forma de entender la vida. Yo llegaba al curro y vi que tenía el móvil lleno de llamadas de todo el mundo, mensajes preguntándome si estaba bien, y si por suerte lo estaba. Con la radio como banda sonora iban llegando las cifras de los muertos, cada vez más dolorosa, llegaban los oficinistas a tomarse su café con tristes de noticias de compañeros. Se oía de fondo las ambulancias que corrían y volaban por la Castellana, mientras un nudo de impotencia y lágrimas crecía en mi voz. Cuando salí de trabajo me fui andando hasta Atocha, como si tuviera la necesidad de comprobar que era cierto toda aquello y no solo era verdad, sino que era peor todavía. Luego llegaron las mentiras y la tensión y se quedaron para siempre en nuestra vida. No pusimos nunca demasiadas flores ni velas, ni dejamos suficientes mensajes para recordar a todas esas personas... Agradezco que hoy se hayan ahorrado todas las imágenes de aquel día..

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me lo va sa creer Pablo... pero ayer la dependienta del StarBucks me invitó al café MoKa ke había pedido para desayunar...

creo q me iría mejor de hetero, ke krees? me hago HeteroDesos? JEJE


1ABRAZO!