Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

miércoles, febrero 28, 2007

GRaCiaS!!!

Se me vacia la cabeza de ideas, y se vuelve a llenar. No sé que escribir. Algo que resulte interesante pero que no sea coñazo, algo que sea sincero y no sea cursi, algo que sea verdad y no peque de mentira. Algo que os anime y no os haga pensar, que tio más cenizo! asi que he pensado dar las gracias, gracias a alguien como a Fran por ser un pilar básico en mi vida, sin él mi vida andaría coja, las gracias a Almu por sus verdades como puños, a JLN por ejercer de almohada, por ejercer de amiga,a Óscar por esa sonrisa eterna.. gracias a la gente que no tiene link pegado a su nombre, a Marga por ser todo,a María por todo y asi podría seguir,pero no quiero resultar ñoño ni nada, solo quería actualizar y dando las gracias a todos los que quiero dárselas es una buena manera..

3 comentarios:

PLG dijo...

oleeeee, soy una almohada!!!!!!!! y kita de la lista el castillo ambulante ipso-facto!

Almu dijo...

Gracias a ti por este post!!! q majo :D

Fran dijo...

Ay! Que bello mare! Muchas gracias a ti por el gracias. Que de bien nacidos es ser bien agradecido. Y ahi estoy para lo que sea, ya sabes
MUAKA!