Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

viernes, marzo 16, 2007

en otro orden de cosas..


Se acerca el fin de semana, ya estamos con un pie en él, se presenta soleado, con anticiclón de esos y con mucha diversión por delante.O al menos se intentará. Yo lo pasaré en el pueblo que tengo cumpleaños de un buen amigo y la cosa promete, irá todo el mundo, como siempre pasa en su cumpleaños, y como también pasa siempre que nos juntamos acabaremos borrachos perdidos, bailando y haciendo el mongolo por cualquier lugar por el que pasemos.Yo siempre digo que cada uno por nuestro lado no somos nada, pero debe ser que cuando nos juntamos retroalimentamos las idas de olla de los otros y hacemos honor al nombre de nuestra peña, el desfase. También debe influir que nos conocemos desde hace muchos años ya y sabemos de que pie cojea cada uno. Asi que me vendrá bien para desconectar, aunque para ello casi tenga que pasar por un coma etílico.


En otro orden de cosas yo aqui hago una propuesta pa los 4 gatos que se molestan en leerme.Todavía no conozco Londres y me gustaría organizar un viaje pa no dentro de mucho, asi que quien le apetezca que me diga y lo miramos. Sería para mayo o ya para después de exámenes (puente de mayo pinta que te cagas) ala dicho queda.Animense, See you in London! :D


Sonando... Dans un camion (Dominique A)..

4 comentarios:

Fran dijo...

Me apuntaria si pudiera a lo de Londres... pero yo no tengo puente. Si se hace realidad seguro que lo pasarás en grande.
Pasalo b ien en el cumple
MUAKA!

Almu dijo...

A mí me gustaría ir a Londres, nunca he ido, pero (sí, hay un pero), en el puente de mayo saldrá carete y yo tengo que ahorrar para otros viajeessss xD Y eso que Inglaterra empieza por I que últimamente sólo viajo a sitios que empiezan por I... XD

PLG dijo...

pues oye fijate q yo libro el lunes del puente de mayo ehhhhhhhh
y semana santa que?

Anónimo dijo...

Igual aun no has salido del coma del fin de semana, pero te contesto igual a lo del viaje, me pillas sin un "ebro" y los venideros ya tienen destino, me conformaré con las fotos que traigais de london. Saludos oveja trasnochada.