Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, marzo 05, 2007

PeQueÑaS CoSaS


Últimamente no me pasa nada interesante, solo cosas pequeñas que hacen que no me aburra y me mantengo ocupado, siempre hay cosas que hacer.. que si una pelicula, una borrachera,un disco nuevo, un libro que recuperar, un mensaje que mandar, una camiseta que me vuelve a valer, una corbata que se instala en mi cuello, una cerveza que me hace perder la cabeza, una luna que se tiñe de rojo y parece una pelota de lana, una amiga que te regala un DVD que ansiabas y que cumple las expectativas, un rastro pendiente para sumergirme en la muchedumbre de Madrid, una ficha pendiente de dar a un profesor y recordarlo todos los días en la agenda, historias y cuentos escritos en los cuadernos, un concierto de Fangoria a un palmo de Alaska, una película con mi madre que me hace ir contándole cosas porque dice que sino se agobia y tantas cositas que vamos tirando palante con tanta fuerza que quiza cogimos demasiado impulso...


Audio: Por la Noche - La Mala (sin reputación no hay respeto.. conozco la zona, esta mona no se anda por las ramas...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

primer día por los cojones
a ver si te pillo y te cuento
estoy harta de q no vaya bien nada, asi te lo digo