Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, marzo 12, 2007

iS For the strangers...


Hay días que solo espero que alguien deje un hueco en su almohada para sentir calor ajeno cerca de mí, pero casi nunca nadie está por la labor y en verdad creo que es mejor para mí. Es un círculo en el que no entro nunca, asi no se convertirá en vicio, ni en cola que una pescadilla quiera morder. Solo sé que a veces mando mensajes con un auxilio camuflado,pidiendo ayuda a gritos, pero nadie lo entiende y prefieren hacerse los suecos y contestan con mensajes que más que ayudar hunden más y me hacen ver que la soledad campa a sus anchas por mi vida, es una vieja compañera a la cual ya llamo por su nombre, generalmente contesta riéndose y ya últimamente me rio con ella y le canto una canción que me gusta mucho:"... the most tender place of my heart is for the strangers..."..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, me da cosa dejar un mensaje...

Anónimo dijo...

se viene lo q decimos una maraton FANGORIA en MADRID...sisisiis asi como leen UNA SERIE DE CONCIERTOS EN DISTINTOS SITIOS ....fechas a continuacion
lunes 23 de abril Morocco
martes 24 de abril Joy Eslava
miércoles 25 de abril Macumba
jueves 26 de abril Cool
viernes 27de abril La Riviera




PD: si no me mandas un mail, nunka sabré el tuyo (indirecta)

;^***

PLG dijo...

yo no recibí ningún sms
*kof kof
(y si vas a alguno de esos conciertos, avisame!)