Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

martes, febrero 20, 2007

VarioS

No lo sé. La sonrisa que crece en mi cara no sé si es porque las cosas me empiezan a ir algo bien o por los restos de anestesia que aun corren por mis venas. Puede que escriba desde la más absoluta felicidad psicotrópica, producto de mis viajes emocionales a través de las canciones que no han parado de sonar este fin de semana..., de los disfraces que no me he puesto, pero que me he inventado y me pongo en descuidos... no lo sé.
---------------------------------------------------------------------------------

Decir que no paro de ver videos musicales en Flymusic, que el número 1 de esta semana es una canción que me gusta mucho: por la noche, de la Mala Rodríguez. Del resto del top 25 ese, me gustan She's Madonna de R.Williams, beware of the dog de Jamelia, Tiempo de Bebe y Carlos Jean, Don't let him waste your time de Jarvis Cocker y días de furia de Cooper... Luego me gusta mucho Razorlight y los varios videos que sacan de ellos y un grupo que no me gusta nada, que se supone que es cool son los Fratellis... con un videoclip bastante simplón y sin nada de gracia... Lo que no sé es por qué aquí no estrenan el "Ni contigo, ni sin ti" de Fangoria que es muy bueno.

------------------------------------------------------------------------------------

Lo de la política en esta país ya roza el absurdo y lo del PP ya roza la esquizofrenia. Con una política del NO como baza ante cualquier propuesta del Gobierno. ¿Qué se casen los gays? NO,¿Diálogamos con ETA? NO, ¿Reformas de Estatutos?NO..., pero luego todo se convierte en un NO, pero SI, porque en la práctica algunos de sus afiliados homosexuales se han casado o han casado. No quieren reformar estatutos (algo que deberían saber no hace un Gobierno, sino los Parlamentos de las Comunidades Autónomas, pero bueno), pero en Valencia y Baleares los modelos estatutarios que se pretenden son similares al catalán, del que tanto reniegan. En Andalucía primero NO, luego SI y ahora a echar mierda. Telemadrid ultrapolitizada. La COPE ultrafascista y ultrapanfletaria. Jiménez Losantos ultraimbécil.Y en definitiva son ULTRANO de boquilla, depende en la realidad.

---------------------------------------------------------------------------------


Me ha encantado el episodio de Aida de este domingo. No porque un cura se acostara con Aida, que bueno es una historia recurrente y bastante realista. Sino por ese momento de la televisión como fue cuando Luisma tras creerse envenenado se tira por la ventana. En mi vida me he podido reir más. Y cada día me gusta más el personaje de Fidel, tan Oscar Wilde, tan Nacho Canut que es el personaje más punki de la televisión actual. En la tele también vi Gente de Mente, cuyo presentador recordé porque hizo de gay en un episodio de Aki no hay quien viva..., si me tocara a mí hacer la prueba de la escalera de colores todavía seguiría allí intento acertar. También La Noche Americana tuvo su momentazo, cuando Ortega le dice al Cordobés, que pasaría si quitaramos la cabeza del toro y pusiéramos la de un torero! y la ponen! y le dice al fin y al cabo sin el toro tampoco habría toreros... Genial!
------------------------------------------------------------------------

Desde que los domingos está El hormiguero entre nosotros, han dejado de ser tardes absurdas, sin nada que hacer, con la crisis del final del fin de semana. Con trancas y barrancas tan entrañables como hilarantes, Pablo Motos es un ser tan querible y estrujable que todo lo que dice es creible y todos los seres que van saliendo y desfilando hacen del absurdo inteligente la risa constante a partir de las 5. Piedrahita con esos monologos sobre cualquier cosa (el domingo sobre las fotocopiadoras y los reprograf@s) de los que sabes que te está descubriendo algo que jamás tu encontrarías. Es poesía andante.

1 comentario:

PLG dijo...

te habrá terminao saliendo humito de los dedos no?? vaya hartón de escribir q te has pegao, lindo. Q tal va la vida sin lunar?? dame detalles del sábado!