Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

jueves, febrero 01, 2007

aFiNiDaDeS

Me gusta el silencio. Me gusta cuando llueve y estoy en casa calentito (obvio). Me gusta la música. Me gusta la música muy alta. Me gusta leer. Me gusta la política. Me gusta Alaska. Me gusta ZP. Me gusta Channel nº4. Me gusta Boris. Me gusta Björk. Me gusta Almodovar. Me gusta Unax Ugalde. Me gusta el chocolate. Me gusta la coca cola. Me gusta el ron. Me gusta (y mucho) la cerveza. Me gusta perder el tiempo. Me gusta mi sobrina (Y mucho). Me gusta mi madre. Me gusta mi pueblo. Me gusta Segovia. Me gusta mi carrera. Me gustan los blogs y los flogs. Me gusta el electropop. Me gusta Mariah Carey. Me gusta Rubalcaba. Me gusta Gabilondo (el de la tele no el rector de la UAM). Me gusta Nacho Canut.Me gusta Carrillo. Me gusta Ana Rosa Quintana y su programa. Me gusta Paco León. Me gusta el negro. Me gustan los colores chillones. Me gustan las chapas. Me gusta el punk. Me gusta el soul. Me gusta el pop. Me gusta Tim Burton. Me gusta Quique González. Me gusta el pollo con arroz. Me gusta la caipirinha. Me gusta hacer zapping. Me gustan los cuadros de punto de cruz de mi madre. Me gusta el deporte por televisión (algunos). Me gusta Jesús Vazquez. Me gusta Quim Gutierrez. Me gusta Guti de Yo Soy Bea. Me gustan las sailor moon. Me gusta Ranma 1/2. Me gusta el glam. Me gustan los Morente. Me gusta Psych. Me gusta Queer as folk y sus protagonistas. Me gusta el cocido. Me gusta Pamuk. Me gusta Saramago. Me gusta España Directo. Me gusta el sexo. Me gusta Depeche Mode. Me gusta bailotear y petardear. Me gusta que se me vaya la olla. Me gusta hacer botellón. Me gusta romper los pantalones por los bajos. Me gustan los días nublados y sin viento. Me gusta Madrid. Me gusta el centro de Madrid. Me gusta el Retiro. Me gusta el Buho Real. Me gusta Mónica Naranjo. Me gusta la marcha del orgullo gay. Me gustan las fiestas de mi pueblo. Me gustan mis amig@s (aunque tengo más amigas que amigos). Me gusta salir hasta tarde y tener la sensación de ocupar mi tiempo en cosas triviales. Me gusta la hora de las cañas. Me gusta pasear. Me gusta dormir. Me gusta tocarme el pelo. Me gusta recibir mensajes. Me gusta 21 gramos. Me gusta Medem. Me gusta Leonor Watling. Me gusta Nina Simone. Me gustan las grecas. Me gusta Bola de Dragón, Los diminutos y los Fraguel. Me gustan los caballeros del zodiaco y la aldea del alce. Me gusta escribir. Me gusta perder el tiempo aqui con vosotros.

Mode: Llenando el vaso

2 comentarios:

PLG dijo...

A mi me gusta que te gusten estas cosas, y me gustas tu!!!
CRUZA LOS DEDOS POR MIIIIIIIIII

Dani 🍋 Дани dijo...

Me adelanto a que lo diga Fran, pero Ana Rosa es una facha!! A mí no me cae mal, que conste, prefiero mil Ana Rosas a una sola Campos.