Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

viernes, febrero 02, 2007

SuPeR GueRReRa


Nos conocimos hace unos 5 años, en un básico de Ismael Serrano para los 40. Yo nunca había hablado con ella antes en #la_huida, creo que en esa epoca no entraba mucho ella... lo primero que recuerdo es un niña saltando diciéndome que era pulga y que era normal. Fue un flechazo. Ese día me regalo saltos, gritos, adrenalina y el asereje incluido. A partir de ese día X de junio tengo millones de recuerdos de ella. Cada vez más cerca y cada vez más pequeña y adorable.
Cuando el fuego quemó toda aquella vorágine de Kdds, amigos, peleas y desencuentros, fue uno de los pocos muebles que salvé y que sigo guardando con mucho cariño. Porque ella y yo sabemos que somos fuertes, que estamos evolucionando a super heroes y que dentro de nuestra locura poca gente puede entendernos mejor.

1 comentario:

PLG dijo...

Jolines! q me pongo super llorosa! q estoy sensiblona coño! Hace ya cinco años?? anda que no nos han pasado cosas, a los dos... unas veces más lejos, otras más cerca... al final las cosas buenas son las que permanecen, claramente. Y como tu bien dices, hay cosas q merece la pena salvar, y otras que no xDD. Claro que somos fuertes, no hay ningún SuperHéroe más fuerte que nosotros, podríamos salvar el mundo si nos lo propusiéramos.
Ya no salto, y seguramente ya no sea normal, pero sigo siendo Pulga, y te quiero :)