Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

viernes, febrero 23, 2007

Mi LuNaR


Tenía escrita una entrada preciosa y justo cuando doy a publicar se va la conexión, asi que la he perdido y no sé si tiene sentido volver a intentar escribirla. Aunque me da igual que tenga sentido o no, lo que pasa es que no me apetece volver a escribir lo mismo, asi que lo dejo para otro día....

Hablaré de algo más banal, como es que me he sometido a mi primera operación de estética xD me han quitado ese lunar que cohabitaba conmigo desde los 6 años en el lado derecho superior de mi nariz... no me dio tiempo a despedirme de él, ni le vi después de que nos separaran.... ahora en su lugar habitan varios puntos, que a modo de retrato dejarán una cicatriz en su recuerdo. No recé nada por sus restos, porque él como yo no creía en dios.



Sonando: Butterfly ... (Blindly I imagined I could Keep you under glass,now I understand to hold you I must open my hand And watch you rise...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tuve a David Delfin a mi derecha viendo un concierto de Fangoria junto kon La Marida (no me socialicé kon ellos, porsupuesto)

sopy fans de un jersey amarillo d epico y con una horca dibujada de DaviDelfín, es de una temporada apsada, asi ke ya me puedes llevar a esa tienda pero YA! ke fijo ke tien un Outlet desos JEJE

;^***

Fran dijo...

Oiggg un pablo deslunarizado, al estilo Madonna. Mira, ahora pesarás algo menos :P jajajaj
Un abrazo!

El lunático Barry dijo...

bonito requiem por un lunar, la verdad es que estaba en un lugar para que lo eches de menos.