Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

jueves, febrero 01, 2007

anti afinidades

No me gusta el campo (generalmente). No me gusta el PP. No me gusta la Iglesia. No me gustan las patatas con carne. NO me gusta Pereza. No me gusta El sueño de Morfeo. No me gusta Rajoy. No me gusta A tu lado. No me gustan los pijos (en general). No me gustan los profesores de universidad.No me gusta mi facultad. No me gustan los racistas. No me gustan los prejuicios. No me gusta la gente que llega arrasando todo. No me gustan las explicaciones. No me gusta ETA. No me gusta Ibarretxe. No me gusta Enma García. No me gusta Celine Dion. No me gusta El canto del Loco. No me gusta Hormigas Blancas. No me gustan los prejuicios. No me gusta la gente que se dice de centro. NO me gustan los locos de la carretera. No me gusta Santiago Segura. No me gusta Telemadrid. No me gusta Acebes, mucho menos Zaplana. No me gusta rallarme y rallar a los demas. No me gustan los vasos medio vacios. No me gusta ser pesimista y aparento no serlo. No me gustan los tonos pastel. No me gustan las banderas (en general). No me gustan los patriotas. No me gustan las películas de acción. No me gusta Mel Gibson. No me gusta Tom Cruise. No me gusta Alejandro Sanz. No me gusta melendi. No me gusta la revista de los 40. No me gusta lo cool. No me gustan la hornada de cantautores babosos que hay en Madrid. No me gusta la sepulvedana. No me gusta Jimenez Losantos. No me gusta que no me contesten sms importantes. No me gusta la gente que habla de todo aunque no sepa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Añadiría uno:
"No me gusta que la gente que visita mi blog no me deje comentarios" ;)

Bueno, de tu lista sólo salvo las patatas con carne, y añadiría "no me gustan los imbéciles" y "no me gusta no tener tiempo para escribir en los blogs que me gustan" :)

Saludos, abrazos y cosas