Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

jueves, febrero 08, 2007

No, HoY No


Algún día tenía que pasar que el colchón de plumas que usaba para no hacerme daño desaparecía y mordería el suelo. No, no soy tan fuerte como pretendía. Pierdo la evolución y los poderes, dejo de ser fuerte.

Sonando - Hombres, Fangoria ... esto no lo tengo ... esto no lo hay...
Modo: sumergido en vacio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

* esto no lo quiero y esto que me das.

(saludos)

Anónimo dijo...

Naturaleza muerta es un gran disco, de principio a fin. Hombres es uno de mis temas favoritos de Fangoria de este disco (no, creo que es mi favorito) y una de mis cinco referencias del resto de su discografía...
Para completar: Electricistas, En mi prisión, Me odio cuando miento y Un astronauta solo, flotando. Mención especial a No será y Eternamente inocente...