Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, noviembre 20, 2006

PeRSoNaL

Llevaba mucho tiempo sin ir a un concierto de Quique González, músico que siempre me ha fascinado y cuyas canciones son mi montaña rusa emocional.
Viernes 17, empieza con Aunque tu no lo sepas, por el aniversario de la muerte de Enrique Urquijo y tras esa una tras otra fue tocando pedales que accionaban recuerdos y sentimientos. En Bajo la lluvia me acordé de Paco, en El Rompeolas de Fer, en Hotel Los Ángeles de Jose Antonio y asi sucesivamente...
Esperábamos que sacara a algun invitado, pero no fue asi, aunque en el resultado final no se echó en falta. Totalmente rockero, sucio y más cercano de lo habitual. Y además creo que en número tocó más canciones de mi disco preferido: Salitre48....
Sobre todo me alegro de ver de como su salto mortal en Kamikazes Enamorados (fundamental) le sirvió para ganar audiencias...., yo jamás hubiera pensado que tantas personas juntas corearían Salitre, yo creo que él tampoco.... esperamos ansiosos a la siguiente

No hay comentarios: