Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, noviembre 13, 2006

eL eXTRaÑo ViaJe





Por fin me hice con el fangocd como diria neo,la verdad que es un disco raro a la primera escucha, no es tan directo como arquitectura efímera. Pese a que lei que recuperaba el sonido dinarama, no estoy para nada de acuerdo, solo porque usa guitarras, pero ninguna canción del extraño viaje se parece a cualquier canción de la época dinarama. Me recuerda en algunos puntos al salto mortal o a los vulcanos... todavia estoy asimilandolo y enganchándome a canciones..., por ahora elijo El cementero de mis sueños, fantasmas, plegarias atendidas, nada que añadir y una canción que hago la letra como mía: las ventajas de olvidar....., tendré que seguir descubriéndolo... Una frase:
El cementerio de mis sueños, donde descansan nuestros miedos, sentenciados, consumados, desahuciados y olvidados, estamos enterrados , tu y yo..

No hay comentarios: