Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, noviembre 27, 2006

CRóNiCaS

Siempre viene bien un fin de semana de recogimiento, además de no encontrarme con ánimo de salir... el viernes por la noche vi en la 2 "Un tranvía llamado deseo", película que ya había visto hace años y que me sirvió para reencontrarme con ese mito sexual que es Marlon Brando..... también a través de las canciones del portatil de mi hermana me he enganchado a Las Grecas, de las que desconocía casi todo, pero cuyo chili-rock me ha enamorado... sobre todo "soy la que sufre por tu amor" canción muy recomendable (por favor dejad atras prejuicios absurdos).
Otra película que volvi a ver fue "La Gata sobre el tejado de Zinc" con otro hombretón de pro como Paul Newman... fin de semana de iconos... dado que al final no fui al último en plan travesti y que mañana me quedaré sin ver a Fangoria, había que saciar mi sed de fan de algún modo.
Ayer por la tarde leyendo una revista de mujeres, creo que era Glamour, veo un reportaje a Madonna, en el que salía con modelazo dando de comer a las gallinas... (y luego se meten con Mariah por ir en tacones a jugar al golf)... y con este reportaje no paraba de preguntarme qué ven de transgresora en esta mujer, encantada de ser "ama de casa"....
Lo peor del fin de semana: esa manifestación contra la negociación de ETA (reclamación muy digna aunque no la comparta), pero en la que se veían pancartas por el 11M, banderas de España y cosas que yo decía, qué coño tiene que ver esto..., me da mucho miedo el uso político y populista de las víctimas... cosas como: esto no es un proceso de paz porque no había una guerra..., no todo proceso de paz hace mención a una guerra, de hecho en las guerras no hay procesos de paz.Hay fin del conflicto, sin procesos ni nada..., vamos que yo defiendo su derecho a opinar lo que quieran, pero que no mezclen España con lo que ellos piensan, como si el resto de los españoles que pensamos de otra manera fueramos yo que sé de China..., aunque a este paso dentro de nada nos echan, para hacer de este país, su feudo con el poder de la corona a un lado, el del Papa al otro y el del Emperador Aznar en lo alto...y eso que decían que se había abolido el Antiguo Regimen..

2 comentarios:

El lunático Barry dijo...

Toda la razón con la manifestación, roza lo esperpéntico... respecto a los objetos en punto de mira te diré que pillé un giradiscos por 150€ en el Corte Inglés que está bastante bien por que viene con amplificador incluido.
PD: te lo digo por que recorrí bastantes tiendas y es el que me convenció, nada de publicidad.

Manu dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices sobre la manifestación. Pero mientras no tengamos nuestra revolución francesa, la derecha será algo ultramontano gobernado por la iglesia. Y es que el estado laico sigue lejos.