Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

miércoles, noviembre 08, 2006

CRiSiS Y oTRoS iNVeNToS

Me ha llegado un mail a cerca de la crisis de los veintitantos. He oido hablar de la crisis de los treinta, la de los cuarenta y cincuenta. Y me temo que no son crisis, es simplemente miedo a crecer y a que las cosas cambien.O eso creo yo.
Los valores van cambiando, las perspectivas respecto de las cosas que van pasando en el mundo también y te vas dando cuenta, que queda poco de lo que eras con 18 años, o queda mucho pero el envase y las formas cambian.
Me queda poco para cumplir 24 años, estoy en el fin de la adolescencia, en la juventud y si pongo en dos espejos la persona que era hace 6 años y lo que soy ahora,quitando aspectos estéticos, la esencia es la misma, pero mi manera de ver el mundo ha variado. Perdí la fe en dios y en la amistad, conocí el amor y lo olvidé y lo volví a reencontrar, escucho música que antes no oía y que no me interesaba, compro ropa que antes no me pondría y le doy a las cosas una importancia relativa que antes no le daba (todo era importante). Entonces no veo esto como una crisis sino como una etapa, porque dentro de otros 3 años si me volviera a mirar en el espejo mi mundo es probable que haya cambiado también bastante, y no es que no tenga importancia, es que es relativa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hace poco cumplí los 27. El día en que cumplo siempre pienso en lo que ha pasado durante ese año, cosas buenas y cosas malas, gente que ha quedado atrás y gente que se ha incorporado...
Crisis puedes tener todos los días, pero no tiene porque ir asociado a una edad. Más bien tienes una crisis los días que piensas que no estas haciendo nada útil con tu vida o que está vacía de ilusiones, pero todo, hasta la peor de las crisis, acaba pasando.

El lunático Barry dijo...

yo estoy en los 29 y.. ¡¡¡DIOS MIO DIOS MIO ME QUEDA UN AÑO PARA LOS TREINTA...AHHHHHHHH!!!
En serio el agobio te lo dan los demás, con que hay que cuidarse, hay que calmarse etc...
La verdad es que soy el mismo en un cuerpo más grande, cambian gustos, y gracias a Dios la amistad la sigo teniendo no me puedo quejar de eso y es una de las cosas que más valoro..
Totalmente de acuerdo con pegaso, las crisis terminan pasando, lo que hay que hacer es alegrarse por llegar a cumplirlos lo demás son como dice mafalda - paparruchas.