Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, noviembre 06, 2006

LuNaS Y GLaCiaReS

Hacía días que no veía la luna, no porque no saliera de noche, sino porque ha estado nublado y lloviendo durante varios días, entonces solo veía manchas negras en el cielo.
Así que esta mañana, con prisas porque perdía el autobus, al salir del portal y girar mi calle, me he dado de bruces con ella. Redonda y blanca. Como un globo de esos de las lámparas..., me ha ido acompañando, mientras iba escuchando Anthony and the Johnsons y el frio se colaba por el chubasquero....
Hasta que he cogido el autobus hasta Madrid y durante el viaje no he hecho otra cosa que ir mirandola, hasta le he hecho una foto y cuando el sueño me ha vencido he soñado con lunas y con glaciares..... y al despertar me he acordado de todo lo que le echo de menos y como a veces el amor se convierte en una utopía, que por supuesto estoy dispuesto a abrazar. Al mirar su fotolog, no he podido dejar de pensar en lo guapo que está y en como me gustaría poder decírselo a la cara..


PD: La necesidad es un impulso motor, acciona el corazón y alenta mis movimientos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero agradecerte la visita. Segundo que yo también estoy esperando el DVD de "El castillo ambulante", jajajaja, pero quiero la edición de coleccionista. Y tercero que es normal tener buen gusto y coincidir en la música. ;)

Soy fan loco de Hayao Miyazaki y creo que lo tengo, si no todo, casi todo. Y todo gracias al Emule por desgracia, ya que me gustaria tenerlo original.

Un abrazo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

UHHHHHHHHH un floguero ta robau el korazon?


kien-kien-kien?
[/mode cotilla ON]
jeje


Yo tb me he fijado en esta luna ke nos akompaña estos dias... esta PRECIOSA!!! ;_)

BE NICE!


PD: kada vez ke eskuxo el disko de Fango, me gusta mas.. de a ki al 24 ya direktamente me voy a korrer en el koncierto.... inkluso despues pincha SPUNKY en la FEVER... AINSSS... esa noxe kae!!! xDDD

Anónimo dijo...

anoche cuando volvia a casa estaba la luna super bonita, con nubes alrededor pero respetandola con un circulo perfecto... mu tierno todo!
pd: si te regalan el dvd del castillo ambulante, me invitas a verla! (tengo un totoro colgando del mv! ya te lo enseñare)