Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

martes, noviembre 28, 2006

No eS NaViDaD!

Venía por la Nacional VI camino de Segovia, cuando un haz de luz cegó mi camino..., ahí estaba el centro comercial Sexta Avenida con toda su parafernalia de Navidad, a día 27 de noviembre... con un mensaje alentador: Felices Fiestas... y yo pensé Felices fiestas ¿De qué?, porque que yo sepa todavia no es Navidad, queda casi un mes y llevan un mes bombardeando... asi pasa que llega uno al 24 de diciembre con ganas de quemar los langostinos, derretir el turrón y tirar el puto árbol de plástico (por supuesto)al contenedor amarillo (reciclad!)... no, no soy antinavideño, me gustan las navidades, pero esas que practicaba cuando era pequeño de 15 días nada más, no de 3 meses y medio, que dentro de nada comemos turrón en Semana santa...., además que bien visto la navidad no me trae ni malos ni buenos recuerdos, porque yo ceno solo con mis padres y en nochevieja también con mi abuela materna y mi tio, con el resto de la familia ya no hacemos nada desde hace mucho. Asi que no deja de ser una cena más, salvo que esa noche comemos cosas que habitualmente no comemos. Y casi siempre acabamos igual que en cualquier comida, discutiendo todos con todos y mandandonos a la mierda..., asi que por favor, guarden la navidad hasta el 22 de diciembre con la loteria.., porque lo que buscan que es la rentabilidad económica al menos con gente como yo no la consigue, porque soy pobre y lo soy tanto el 15 de noviembre como el 23 de diciembre y si tengo que comprar algo a alguien me da igual que sea navidad que pentecostes......

PD: La que se ha liado con el video del PSOE con la tregua del 98, pero no entiendo esa polémica, son declaraciones que vimos todos y apoyamos todos, porque como ahora entendimos que era lo mejor para todos... dicen que la diferencia de ahora que el gobierno está solo, no te jode, si el PP no da el brazo a torcer por ningún lado no se puede hacer nada... y se escandalizan cuando ven sus propios videos pues apaga y vámonos de este país... yo propongo Islandia, que tiene ser el mejor sitio para vivir.

2 comentarios:

Manu dijo...

Con pocas líneas has definido muy bien las navidades. Me ha encantado, sobre todo esa definición de cena navideña, que acaba siempre con el rosario de la aurora. Es como aquella película de Jodie Foster sobre una cena del "día de acción de gracias".

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!

jeje


SAES? se dice se rumorea... ke....Fangoria actuará en el Palacio de los Deportes de Madrid junto a Pet Shop Boys y Pastora

no se kaundo, komo, y porq... pero eso te lo dejo a ti

un besazo!