Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

viernes, junio 08, 2007

PIRULETAS Y GOMINOLAS

Hoy el cielo se pinta de rosa, se llena de arcoiris super mariquitas, que me encantan. El camino en el metro rebosa de piruletas de corazón, de bordillos de chocolate y de gominolas en las puertas. Hoy el tiempo no se muere, solo vive y vibra. Hoy me acuerdo de todos mis amigos, con sonrisas, sin rencores. Hoy veo el fotolog de JLN y recuerdo que nunca hemos discutido, solo reido y reido,además de habernos comprendido siempre sin censuras ni restricciones. Hoy recuerdo que en el sur está ese amigo del que habla Almu en su entrada de hoy... y nada más que Feliz Finde, y decirle a Birri que mucha suerte en su nueva vida..

4 comentarios:

PLG dijo...

y si algun día discutimos seguro que terminamos bailando alguna de la Jurada
pq yo te odio con la fuerza de los mares

Almu dijo...

uau me mencionas, me siento importante xD

Anónimo dijo...

dime el nombre (o nombres) con los q te liaste ayer... ese buenrollismo solo tiene una lectura nene, JEJE

BESO!

Anónimo dijo...

Piruletas piruletas ¡