Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

jueves, junio 07, 2007

PERFECT DAY

Hoy me he levantado con los ojos desenfocados. Mirando el mundo desde su reverso. Desde su culo. Mirando el mundo desde su culo. Los ojos desenfocados, mirando desde abajo, incapaz de advertir la realidad. No quería conocerla. La otra parte de la moneda. Su cruz y su cara. Desenfocadas e irracionales. Me he levantado con la boca desencajada y los ojos desenfocados y seguía sin verte. Olvidando tu nombre, diciendo el mío. Desencajado el mundo, desde el culo que es desde donde lo observo. Nadie me recomienda que olvide tu nombre, yo lo olvido y lo recuerdo al instante, porque no se desencaja ni se desenfoca dentro de si mismo. Solo dentro de mí. Ni con tirantes se sostiene. Lo sostengo yo, con mis ojos pervertidos. Que se desenfocan en tu boca. Que no es el culo del mundo desde donde miro. ¿Cuántas veces he dicho culo? ¿por qué nadie me censura? ¿Por qué nadie le tira de los tirantes a ese hombre que soportaba estoico en la estación de autobuses con tirantes con la bandera de España?, parecía una imagen sacada de El Jueves y de Martínez el Facha, pero yo no se lo he dicho, se lo ha dicho el mismo, esta mañana al vestirse y enfocarse dentro de su mundo, estúpido, pero su mundo. No sé si el lo verá desde el culo del mundo, o desde la tonteria del mundo. Yo me veo desde el culo, que está más abajo del ombligo, más censurado y más molesto. En definitiva mis ojos están desenfocados y en camino de la resignación.

Sonando: Perfect day... Lou Reed (transformer)
... Just a perfect day,
Problems all left alone ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kosas?
ke kosas kiere ke te kuente?
MAIL!

AINSSS.. en breves me voy a bilbo! (iuju!)
BESO!
;^***

PLG dijo...

al menos tienes buena música en el culo...