Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

viernes, junio 22, 2007

COPLILLA ANTITAURINA

No me gustan los toros por lo que son.
No me gustan los toros por lo que representan.
No me gustan los toros por los toreros,
por las tardes en la tele,
en canal castilla la mancha,
por La Pantoja, La Duquesa y el Rey.

No me gustan los toros por la sangre,
No me gustan los toros por los taurinos.
No me gustan los toros por lo cansinos
que resultan los toreros antes de darles muerte

No me gusta el calvario,ni los rejones,
ni las banderillas, ni las ovaciones.

No me gustan Las Ventas,
salvo que por allí vive mi amiga Helena.
No me gustan los clarines, ni los pañuelos,
ni las orejas, los rabos en pantalones,
no como premio de feria.

No me gustan los toros, ni lo que representan,
que nos vendan que es cultura,
tradición , una ofensa,
no sentirse tan español, como para coger la muleta,
pero prefier ser de marte y que se acabe la fiesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tas pasau la lado oJkuro?

me molaba mas el otro toke.. kon el teletubie marikon, SI, marikon! kepasa? orgulloorgulloorgullo!
;^P

MUAKATÁ!