Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

miércoles, junio 13, 2007

LA LA LA

Yo escuchaba silencio, donde había melodía. Sentía frío, donde había calor. A veces los ojos nos juegan una mala pasada. No nos dejan ver el sol a través del cristal, o nos dejan verlo turbio y feo, vuelto y girado. Como un corazón vacío y petrificado. Feo y solo. Necesitamos limpiarnos los ojos y mandar la negatividad al garete. Dejar la fatalidad un poco de lado y ver la sonrisa que crece, junto a la ilusión. Yo ahora mismo me siento en un bosque enmarañado, en ese bosque donde Bilbo no podía salirse de la senda, para no conocer a los elfos oscuros (JLN corrígeme, que estoy tirando de memoria), pues algo así, pero llegando al final de ese camino, con una sonrisa y conociéndome y reconociéndome en otra persona que viajaba en una senda paralela... ¿Llegaremos a Oz?

2 comentarios:

PLG dijo...

quiero COCAINAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuUUUUUUUUUUU aki hay tomate!!!

konke amigo especial, eh? ya me kontaras!!! (mailmailmail! xDDD)


Asi ke solo nos veremos el domingo?
lo has hecho porque no hay tiendas abiertas??? JEJE
esto limita mi tour planeado al 25%, eh? kelosepas xDDD

tambien podrias haber estado un Jueves aki.. y ver a las Fellini en su tierra, en su salsa, en su todo. PEro no se puede todo... yo no hice todo lo ke kise en Madrid.. pero se acerko muuuuuuuuuuxo! ke mi itinerario me daba miedo d elo preciso q era!

BESOS!