Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

viernes, junio 15, 2007

DROGADO

Ando pelín mal estos días, mal de salud. Me ha atacado como una especie de alergia, y o estoy drogado o estoy llorando y estornudando, asi que desvario bastante y me da pereza pensar en nada que me haga pensar más de lo que me apetece en verdad.
Así que comentaré un programa que vi el otro día, ¿Cuánto tiempo sin ver la tele?, es factor X (O qué novedad!), pues resulta que nunca lo había visto y me encantó, el toque todos contra todos, además sale Miqui Puig que me encanta. Vi pocas actuaciones y en verdad tampoco cantan increiblemente bien, y eso mola, las actuaciones rozan la horterada constante, eso mola, el jurado es esquizofrénico todo el rato, eso mola, lo presenta una tia que no tiene nada que ver con ese programa, eso mola, sale una pava cantando una canción totalmente absuda y encima se ahoga cantándola y aplaude al final ella sola como una mongola, y en definitiva un programa absurdo que mola por eso mismo...
Por el resto los días brillan más, sonríen más, hablo por teléfono más, me río más cuando la alergia me deja, y digo más obscenidades que a ti te gustan.. en definitiva me haces feliz y esas cosillas (hoy estoy poco inspirado, las drogas es lo que tiene)

3 comentarios:

PLG dijo...

pues no te ví quejarte cuando llegamos a ElCuloDelMundo (más conocido como Almería) en escasas 5 horas
eh
eh
eh!

Fran dijo...

aixxxx. Cuidate y mejórate! Por aquí contando los días para las vacaciones. Un abrazo!

Eduardo dijo...

ponte el cinturoooon
ponte el cinturoooon
tu seguridaaaaaaaaaad
es muy importanteeeee