Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, septiembre 25, 2006

¿ PoR Qué SoY FaN ?

Siempre me he preguntado porque me hago seguidor de cosas y tengo la voracidad inútil de tener que tener todo sobre una persona.
Mi incipiente caso al respecto fue Mariah Carey, con 8 años la vi y escuché por primera vez y a partir de ahí me he ido comprando todos los discos, vhs y algunos singles, revistas en las que salía, viendo programas en los que actuaba y ya en la era internet buscando cosas raras y leyendo todos los días mariahdaily, una web de noticias diarias sobre ella. Pero el caso es que me ha pasado con más artistas...., me pasó con Ismael Serrano, con Mónica Naranjo ( que a ver si saca disco ya)... y recientemente con Alaska, Rufus Wainwright y depeche mode, por citar algunos.
¿Puede ser que tienen algo que yo anhelo o que me gustaria ser? a lo mejor en sueños me gustaría ser una rubia tetuda, con tacones maravillosos, voz increible, megañoña y multimillonaria ... o un pseudo progre trasnochado ... o todo ello a la vez .. ( el pelo bicolor creo que no me llama). O a lo mejor es porque tengo carencias afectivas y enfoco en ese interes frustraciones (yo quiero crucificarme como Rufus)....
Lo cierto es que con estos personajes y grupos para mi su música ha trascendido a algo más, a que me fije en la persona y me lea libros de ellos y sobre ellos (alaska) y lea cada uno de los artículos que salen en la prensa sobre ellos. También influye que algunos son mitos para mí (ver entrada al respecto) y que sus actitudes ante la vida me parecen admirables y al compararlas con la mía veo que la máxima transgresión cometida es haber cambiado de carrera cuando me salia del pito sin pensar en consecuencias o mi salida del armario, que de valiente tuvo cero, porque no tuve que romper con nada (en ese momento), con el tiempo se va rompiendo con aquellas personas que no acaban de asimilarte y te miran y te hablan del tema de una manera, que yo les ruego que se guarden su opinión, porque me importa absolutamente cero. En ese caso mi valentía será con los años...
Y ¿por qué soy fan?, y también podría preguntarme y por qué no? al fin y al cabo las rubias ñoñas , tetudas y millonarias siempre acaban siendo mitos.

5 comentarios:

Almu dijo...

Buen analisis de la faneidad de la vida, pero a saber por que eres fan... yo soy fan hasta que el objeto de mi admiración me cansa y paso a otra cosa. Siempre ha sido así... y a saber por qué es.

Anónimo dijo...

A mi es que el palabro "fan" me ofende un poquillo, seguidor eso si que si :P, y el serrano me caaaaaaansa mil.

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

a mi el serrano en estos momentos me parece la cosa más cansina del mundo..

Anónimo dijo...

te ponen las peliteñidas... yo creo ke es eso


BE NICE!!!!!

Almu dijo...

a mi el serrano siempre me ha parecido la cosa más cansina del mundo xD