Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

viernes, septiembre 15, 2006

aMiSTaD PRaGMáTiCa

Cuando me hablan sobre la amistad y sus artificios para vendernosla, me acuerdo de mi situación personal de hace un año, cuando me vi de repente en una crisis personal muy grande, con la gente que consideraba mis amigos hundiéndome más en ella, también me viene a la mente cuando pasaron las movidas en mi grupo de Segovia y yo por no mojarme dado que realmente nada iba conmigo me quedé solo, también me viene a la mente cuando decidí despojarme del armario y todo el mundo me apoyaba de boquilla , pero en sus actos dejaba y deja mucho que desear, me vienen a la cabeza personas que de repente dejas de saber de ellas, pese a mandarles millones de mensajes e intentar quedar para tomar un simple café, también hay momentos en los que te preguntas qué habrás hecho mal y te das cuenta que estas cosas que te han hecho a ti en algún momento las has hecho tú. Entonces comprendes el valor intrínseco de la amistad y su carácter temporal en la mayoría de ocasiones. La gente llega, pero en algún momento se irá, porque cambian los intereses y las formas de entendimiento y no merece la pena sufrir por nada de eso, porque aparecerá nueva gente, volverá gente que se fue y habrá que seguir disfrutando de lo que va apareciendo en el camino. No, no es decepción, más bien pragmatismo.


PD : no creo que me conecte este finde asi que :

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES PEQUEÑO !!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pueeeeert, te saludo cordialmente querido amigo. No se si me dejará entrar esto, a ve...

Anónimo dijo...

puert, q soy yo el de arriba tambien, q ya me he pispao de q va aki la moviola. ahora te visitaré mas a menudo! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ey ey!!, yo estaba cuando las movidas de segovia, luego desaparecí/imos, pero todo son ciclos y por aqui andamos de nuevo.

P.D: Como no me añadas a tus link's matote!!