Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

miércoles, septiembre 27, 2006

PoLVo

Ayer abrí el baul que tengo en mi habitación lleno de cuadernos y libros del colegio en adelante.
Había bastante polvo, pero había bonitos recuerdos...
Encontré los primeros textos y poemas que empecé a escribir con 14 años y me di cuenta que escribía mejor con 14 que con 23... ¿Involución?

También había cartas que jamás llegué a mandar, algunas que me dieron vergüenza ajena y que me prometí quemar en la próxima hoguera de San Juan...

Había libros de física, cálculo, electrónica y estadística.... prácticas y resúmenes ... y polvo (mi madre aprovechó y me dio un trapito) ... y algunos poemas más que guardé con el resto....

Y más cartas y cartas de gente de la que no sé nada y que en verdad me da igual no saber....

Cerré el baúl, porque ya había encontrado lo que quería, los libros de 3º de Inglés para la Escuela de Idiomas... el resto está bien encerradito ahí dentro.



Una canción para hoy : El pianista del guetto de Varsovia - Jorge Drexler (Sea)

1 comentario:

Almu dijo...

a mí tb me ocurre... cuando iba al instituto, escribía unas cosas que me impresionan ahora mismo porque creo que ya no soy capaz de escribir así. Involución literaria!! jajaja