Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, septiembre 18, 2006

FeLiZ CuMPLeaÑoS

Hace un mes que se fue y debido a que siempre que me llama nunca me da tiempo a cogerlo, no habíamos hablado todavia. Estábamos en contacto por mails, pero yo necesitaba oir su voz. Yo pensaba que se había dejado el móvil aquí, que se compraría uno en Noruega.
En este mes no he parado de pensar en él, en situarle en cada uno de los momentos irrepetibles que he vivido, en ponerle a mi lado siempre que atardecía, en sentarle en una terraza bebiendo cervezas con mis amigos, haciéndole una agüadilla en la playa y bailando como un loco en la plaza del pueblo...., pero sobretodo necesitaba oirle.
Así que el domingo que era su cumple, al despertarme solo pensaba como iba a conseguir felicitarle, porque no tenía ni internet, ni como llamarle etc..., pero a veces recurrir a lo evidente requiere un rodeo....
Me dije voy a llamarle a su móvil normal, a lo mejor lo ha encendido para que le llamen.... dio un toque y colgué porque esperaba el mensaje de movistar diciéndome que estaba apagado... así que con la alegría de un niño pequeño en el cuerpo volví a llamar ... ¿si?.... ¿Fer?... hola pequeño...
y el día ya fue perfecto


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que "potito"!!