Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

martes, septiembre 05, 2006

iNTeNTo De DieTa (Nº20)

He empezado mi operación - boda del hermano de Marga, no me vale el traje - que no estoy por la labor de comprarme otro, para el uso que le doy

Desayuno :
Vaso de leche con poco nesquik (antes era un tazón amplio con cucharadas soperas de nesquik)
4 galletas (antes era todo lo que había en el armario, principalmente magdalenas)

Comida
De primero verdura o ensalada
Algo a la plancha
un yogur y algo de fruta
de bebida agua
(antes de primero lo que hubiera, de segundo también y repitiendo o si se diera el caso comiendome las sobras de los demas ¿qué es eso de tirar la comida?, de postre algo dulce y si eso repetir postre, para beber coca- cola)

Merienda
fruta (antes lo mismo que en el desayuno o similar)

Cena
Ensalada o tortilla francesa o algo asin (antes lo que hubiera y de bebida siempre coca cola)

Además añadir que entre el desayuno y la comida comía, entre la merienda y la cena y después de cenar.

SI : estoy pasando hambre, pero es que yo en la comida pienso en la cena y en la cena en el desayuno y asi todo el rato).


PD: ¿Conseguiré enfundarme el traje? La respuesta el 29 de septiembre

1 comentario:

Anónimo dijo...

ánimo, ya verás como si lo consigues.
Además piensa en lo que vas a comer en la boda...