Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

miércoles, diciembre 20, 2006

Que Sea PRóSPeRo..


Estos días han proliferado los post en cualquier blog o flog acerca de los sentimientos personales de cada uno respecto de la navidad. Yo ya escribí uno a cerca de ello y nunca me he declarado en contra de estas fiestas, si de la hipocresía que se supone reina, pero es que estoy en contra de esa hipocresía el resto del año. Pero no me parece mal que existan unas fiestas donde el funcionamiento interno de ellas sea el buen rollo y la disposición a ser amables... ojalá fuera navidad todo el año..., se supone que uno tiene que hacer cosas en estas fechas por compromiso, como cenas de empresa, regalos etc..., eso es porque uno quiere, por ser navidad yo creo que no has de dejar de hacer lo que te apetece, cenar con la gente que realmente quieres cenar, regalar a quien quieres regalar y desear buena suerte y buenos momentos a la gente que realmente quieres que eso suceda. Debido a que estas fiestas estaré inmerso en un vorágine y dudo que pueda actualizar esto, felicito ya la entrada de año a todos esos que me leen de vez en cuando y a los que quiero, que ellos saben quienes son. Sobre todo que estas fiestas sirvan para celebrar que seguimos "juntos" un año más, que no es poco.
Feliz Navidad y Feliz 2007

9 comentarios:

Anónimo dijo...

soy anto felicesnavidades.. peor un feliz 2007 si ke se puede decir, y creo ke tiene mas sentdido eso. ke sea un año muy bueno! minimo komo el 2006 (cruzo los de2)

;^***

Anónimo dijo...

el anterior era yo, eh?
el neo!

Anónimo dijo...

Yo todavía no he escrito felicitando la navidad... pero es que estoy esperando a última hora.

Como bien dices: navidad todo el año, por eso mismo en junio yo felicito la navidad xD


PD: Muy felices fiestas y genial fin y entrada de año.

El lunático Barry dijo...

bonito post.

PLG dijo...

mira lo que tengo!!! JLN

Anónimo dijo...

q ta pasado?

;^?

Anónimo dijo...

vaya, lo siento muxo nene.

AINSSSSSSSS, anda! date el gustazo y vete a ver a las Fangorias y Nancyses... y dele rekuerdos de mis partes a la gran Topacio!!!

;^***

PLG dijo...

olvidar?? olvidar que?? a quien?? alguien te ha hecho daño recientemente?? yo ya ni lo recuerdo... ;)

Anónimo dijo...

Feliz año para todos vosotros!
Sin embargo, algo ha truncado la esperanza que muchos teníamos en que este país, por fin, diera pasos hacia el abandono del terrorismo y el uso de la palabra para defender las ideas políticas. Por eso, retomamos el Pásalo con los siguientes argumentos (si tenéis a bien, ruladlo; si no, no pasa nada: todo se puede discutir con la palabra, que es lo que usa la gente civilizada):

RV: Por la paz, por el diálogo, NO MÁS BOMBAS ¡Pásalo!
Durante los últimos nueve meses la mayoría de la sociedad española se mostraba esperanzada en que el alto el fuego permanente decretado por ETA permitiera que cuajara un proceso que pusiera fin a tantos años de sufrimiento, muerte y dolor y diera paso a una situación en la que las legítimas diferencias políticas se resolvieran pacífica y democráticamente. En esos mismos meses la minoría que se oponía a tal proceso ha sido la que se ha hecho visible mediante manifestaciones, propaganda y mentiras cuyo único fin era obstaculizar el proceso.

El pasado 30 de diciembre ETA decidió destruir dos vidas y muchas de nuestras esperanzas. De nuevo los sectores más reaccionarios de nuestra sociedad son los que han salido a la calle tratando de hacer culpables del atentado a quienes hubieran apostado por el diálogo como única forma posible de deshacernos de esta pesadilla. Además de culpar a inocentes, han monopolizado un dolor que no es patrimonio suyo, sino de todos.

No somos culpables por desear la paz. Todo lo contrario.

Por ello urge plantearnos si la sociedad civil va a seguir sin salir a la calle a mostrar que en nuestra sociedad hay una pluralidad de voces y que algunos somos y seremos partidarios de todos los esfuerzos que se hagan por alcanzar la paz y el entendimiento. Para que no haya ni una víctima más. Necesitamos expresar que quienes hemos apostado por el diálogo también sufrimos un inmenso dolor.


¿No vamos a hacer nada? No podemos permitirnos no hacer nada.
¡Pásalo!