Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

martes, diciembre 19, 2006

La DeRRoTa


Cientos de superhéroes derrotados en la última batalla cerca de tu casa, van camino de la nave intoxicada de plomo para dejarse vencer por el exceso de dolor. Para dejar que en un segundo la eternidad rompa sus cuerpos y transforme sus almas en viento. Pero la nave va alejándose a medida que se acercan y las fuerza comienzan a menguar.
Uno a uno van cuestionando el espacio-tiempo y sus coordenadas. El más allá cubierto de sangre no aparece y ellos desean más que nadie la muerte.
No solo por el dolor físico, que son capaces de controlar mediante la autosugestión emocional, sino el dolor humillante de saberse superhéroes derrotados.
Así que el pequeño hombre-árbol estira sus ramas y agota las hojas que cercioran su espíritu, haciendo otoño a su alrededor. Ya desnudo, arde en un instante cerca del hombre-fuego.
En su lugar van quedando cenizas y polvo, restos carbonizados de madera. El resto entonces, va comprendiendo su efímera existencia como superhéroes y uno a uno van autoinvitándose a desaparecer.
La nave que huía, volverá a recoger lo que quedará de esta tragedia.
Solo podrán recoger jirones en las piedras, polvo mezclado con tierra y el susurro del viento que en gélido lamento guardará el recuerdo de los que se fueron. Inquietante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tantos son los superhombres?!?!?!

P.D: Vale, si, preguntita absurda si, pero es que tus 2 ultimas entradas me parecen buenisimas, cualquier dia te plagio..., mientras tanto sigo con las preguntitas absurdas :P