Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, diciembre 11, 2006

JuSTa iNJuSTiCia

Muere el dictador Pinochet

No le llegará el peso de la justicia en vida, tampoco en muerte, dado que le dieron la absolución y esas cosas... es triste pensar que yo por maricón arderé en el infierno durante la eternidad y este ser asqueroso y asesino tiene derecho a entrar por la puerta grande.... si eso es la justicia divina...., menos mal que no creo y aunque a veces me queden resquicios de duda de si hay algo o no ahi arriba, pero si es eso que es capaz de no juzgar a un ser como este, para ellos su cielo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un indeseable menos, espero que vieras cqc el viernes el reportaje desde chile, vergonzoso...
Al proximo cabron que me lo dejen a mi cuidado que se va enterar xD, besos

Anónimo dijo...

Exacto, para ellos su cielo..., que ha de estar repletito de personalidades de esta calaña ( y los que faltan por llegar.....)