Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

martes, diciembre 05, 2006

7 CoSaS Que...

7 cosas que... (*)

* me gustaría hacer antes de morir
_1. tocar bien la guitarra y atreverme con el piano
_2. ir a los confines de la tierra
_3. adoptar un niño
_4. salir en una película
_5. ir a un concierto de Mariah
_6. ser cooperante
_7. escribir una novela

* más digo
_1. joder
_2. no jodas
_3. mariah
_4. puf
_5. en fin
_6. pues nada
_7. asin

* mejor hago
_1. estar en silencio
_2. escuchar
_3. atormentarme
_4. estar en la parra
_5. escribir exactamente lo que siento
_6. decir las cosas a la cara (esto y lo anterior es lo mismo), asi que cambio: comer
_7. criticar por criticar

* no sé hacer
_1. amigos
_2. recortar cualquier cosa
_3. hacer el nudo a un globo
_4. guiñar un ojo
_5. jugar al mus
_6. no decir la verdad
_7. porros

* me encantan
_1. el chocolate
_2. el salmón
_3. el ron
_4. que me quieran
_5. que me besen y me abracen, ya sea con pasión,amor,amistad o cariño
_6. que se acuerden de mí, no estoy muy acostumbrado
_7. que gente que me conoce desde hace mucho siga sorprendiendoles

* detesto
_1. que jueguen al mus
_2. Que me pidan explicaciones
_3. los prejuicios en toda su variedad
_4. los 40 y sobre todo su mierdera revista
_5. Celine Dion
_6. el 80% de la tele actual
_7. a Aznar, es verlo y cambiar de canal



Vale replicar si alguien cree que no es cierta alguna de las cosas..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Exigo explicaciones respecto al 2 punto del ultimo asterisco jajaja. (Coincidimos en algunas cosas)

Fran dijo...

Con algunas respuestas has conseguido esto:
_7. que gente que me conoce desde hace mucho siga sorprendiendoles

;)

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante...estoy bastante de acuerdo con muchas de las cosas que dices en tus posts (al menos en los pocos q he leido), aunque siento decirte que me gustan los 40!!! (últimamente empiezo a custionarla un poco,... pero no mucho) aunque la revista si que es muy mala...

torito dijo...

Yo no cambio de canal cuando
aparece Aznar. Es mejor escuchar
muy atento, para después atacar
con propiedad. Además es muy fácil
porque dice muchas tonterias.

Besos

Anónimo dijo...

te odio mogollon! mas copiao hasta la forma de poner las cositas, q fuerrrrrrrrrrrte
xDDD

rastro pendiente o mas

El lunático Barry dijo...

hacer amigos es difícil si dices las cosas a la cara, suena incogruente pero es asín...